jueves, 20 de noviembre de 2008

Solo pensando....

Estaba pensando en esas cosas que uno a veces escucha y que suenan con coherencia digamos... los primeros 10 minutos, llegando al minuto 10 y un segundo hay algo que no suena del todo coherente y conforme va pasando el tiempo, la historia es cada vez menos y menos coherente y no te queda mas que pensar en que ... ¡vivimos rodeados de mitómanos! Pero ahi no queda la cosa, cada quien tiene su versión de los hechos; los villanos y los heroes de cada historia son distintos dependiendo de quien la cuente. Así llegamos a la conclusión de que no hay verdades definitivas..... ¿o si?

Y tambien esyan los que cuando escuchan que algo le paso a allguien mas, a ellos tambien les sucedio pero de manera mas sordida y con detalles mas extremos. No importa que haya sido, solo saben que en su imaginación paso con mas fuerza que a alguien mas (y bueno quiza si, si paso, aunque fuera soooooooolo en su imaginación)

Queda tambien el punto de que hay historias taaaaaaaan inverosimiles que por mas que las escuchas, ves pruebas, hayas sido parte del evento..... EN VERDAD NO ACABAS DE CREERTE.

Expertos que suenan como expertos y que no son mas que expertos en el manejo de sus palabras. Bueno, tenian que tener "expertiese" en algo. ¿estoy debrayando mas de la cuenta o solo es mi imaginación? de todas formas no importa.... esto solo es una caja para guardar ideas sueltas.

No hay comentarios: