martes, 18 de noviembre de 2008

Me congelo...

La ciudad de Mexico esta convertida en un pequeño congeladorcito... y yo con lo friolenta que soy, no hay abrigo ni decena de calcetines que me acaben de quitar el frio (ni zapatos que me entren con tanto calcetín puesto).... debo de pénsar en calcetines de lana...

el clima frio me hace pensar en muchas cosas... como ... er...uh... ah... esperen... creo que hay escarcha en el cerebro... SE HAN CONGELADO LAS IDEAS!!!!! y el invierno oficialmene aun no entra.... ¿Qué nos deparará el clima de enero? es un misteio, espero que para etonces haya conseguido mejores calcetines, unas botas para la nieve y que las defensas sigan cooperando para no contraer ninguna enfermedad de vias respiratorias.

Y yo sin un calentador de pies eficiente... OH MI QUERIDO MYRON, NO SABES COMO TE EXTRAÑO!!! (para los que no sepan quien es (er.. era) myron, ra mi gato, el mejor calienta pies de la historia)

3 comentarios:

Conejito Perverso dijo...

brrr estoy de acuerdo

Lady Arcioprea dijo...

nos congelamoooooooooooooos!!!! menos mal que no cae nieve por aqui.

Lady Arcioprea dijo...

nos congelamoooooooooooooos!!!! menos mal que no cae nieve por aqui.