miércoles, 13 de enero de 2016

Carta de una mujer a su abrigo que ha dejado en la tintorería en época de frio.


Me alcanzó la ociosidad y escribí esto.
Elb lunes no hacia tanto frío como hoy y pues llevé mi abrigo a la tintorería. Hoy pago las consecuencias y no sé qué otro sueter ponerme.


LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO

"Extraño tu calor y tu protección en estos dias de frio y aunque sé que no estaremos muchos días separados pero no puedo dejar de pensar en tí. ¿Sentirás algo en tu lejanía y encierro? ¿Te acordarás de mi y de todas las cosas que hemos hecho juntos y los lugares que hemos visitado? En estos momentos de frío los recuerdo más que nunca.
Quizá te preocupe la oscuridad, los elementos  extraños y los giros a los que te enfrentaras en estos días. Pero no te preocupes, se que no estarás solo. Habrán otros como tú asustados y en espera de volver a sus hogares y pronto llegara el momento de volver conmigo, de volver con quien te extraña y que espera tu calor mas que nunca. El frio del invierno me hace quererte y apreciar tu compañía.
¿Volverás a cubrir mi espalda del frío? ¿Volverás a guardar mis llaves para que no las pierda? ¿Me acompañaras en los días en los que camino bajo la lluvia?
Ansío tu regreso. Ansío tu protección."

No hay comentarios: