miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cronica de una crisis Influenzombie en la oficina

Les comparto el correo que amablmente nos hizo llegar la asistente del dueño ahora que le diagnosticaron a el paciente X de contabilidad influenza. A ver que pasa en los siguientes días.


______

Hola a todos!

Como saben llevamos más o menos semana y media con mucha gente enferma en la oficina, X desde la semana pasada esta enfermísimo y no logra reponerse, de hecho hoy no vendrá por lo mismo. La semana pasada el fue diagnosticado con influenza estacional y ahora le dicen que tiene una infección de bacteria, una servidora la semana pasada me ausenté dos días por una bronquitis e infección en la garganta también, el lunes tuve mejoría pero hoy ya estoy otra vez con la garganta inflamadísima.

Y así tenemos más casos, M no logra reponerse, los gemelos se acaban de enfermar, y quien no tose, estornuda, y desgraciadamente hay personas en la oficina que tosen y estornudan sin tener el cuidado de cubrirse la nariz y la boca.

Por lo mismo, les pido que apoyemos en las siguientes medidas:

  1. lavarnos y desinfectarnos las manos con gel antibacterial cada vez que entremos a la oficina (hay gel en la recepción)
  2. Usar cubre bocas (también pueden pasar a la recepción por el suyo)
  3. desinfectar sus teléfonos con alcohol (también en recepción pueden pasar por el)
  4. Evitar compartir vasos, cucharas y de ser posible en la medida que el trabajo nos lo permita el teléfono)
  5. Evitar contacto fisico

Desgraciadamente no tenemos buena ventilación así que necesitamos apoyarnos en estas medidas para erradicar el virus de la oficina, recuerden que al estar mal cuidados aquí llevamos virus y enfermedades a nuestras casas y a nuestros seres queridos.

Saludos y buen día.

No hay comentarios: