sábado, 29 de agosto de 2009

La mùsica es una cosa muy interesante, siempre hay una cancion para todo y para todos. Recientemente leì algo en un libro de corte metafìsico en el que hablan acerca de que la mùsica puede enfocar ciertos tipos de energía y metafìsico o no es cierto, cierta mùsica te puede poner de cierto humor o puede revocarnos a ciertas memorias... Que curioso, h estado pensando en cosas que no han sido precisamente recientes.

Las memorias son toxicas, son adictivas per sobre todo toxicas, son una droga maldita. Nos hacen creer que tienen la respuesta al presente y al futuro. El futuro parece brillante peroa la vez es oscuro y lleno de interrogantes que nos hacen dudar de todo. Maldigo esas inseguridades que me hacen dudar de mi. Maldigo esas dudas y debilidades que me encadenan.

¿Quièn rayos se toma la molestia de leer estas palabras? ¿Por què me tomo la molestia de escribirlas? ¿Què es lo que tengo guardado que no quiere salir y me consterna tanto?

Palabras malditas, canciones malditas,memorias malditas.... no se ni por qué acabaron estas palabras aqui.

2 comentarios:

Özer dijo...

Cierto, la memoria nos juega rudo frecuentemente. Pero, después de todo, somos lo que somos por lo que hemos vivido, esos recuerdos son el material del que está hecho nuestro presente.
Saludos :)

Lady Arcioprea dijo...

gracias por tu comentario.

Y si, lo que vivimos es lo que nos forma. A veces no sabemos ni por que llegamos a ciertos lugares de la existencia, a vecesmepongo medio filosofal... creo que eso nos pasa a todos